ha sido oficialmente presentado, y es que el titulo uno de los juegos más esperados del año, eso lo sabe Warner Bros y NetherRealm Studios. El juego será lanzado el 23 de abril para 4, , y . Por eso, las compañías anunciaron que el titulo también contará con una edición de colección con la que esperan volver locos a los fans de la serie.

Kollector’s Edition incluye el juego en una caja metálica, un imán con el logotipo del dragón y una reproducción a tamaño real de la máscara de Scorpion. En Estados Unidos será una exclusiva de las tiendas GameStop, y todavía no se conocen los planes para Europa.

Además, aquellos que deseen reservar, en cualquiera de sus versiones, tendrán acceso a la beta, que comenzará el 28 de marzo. Y como ya se conocía, las reservas también dan acceso a Shao Khan, villano clásico de la saga.

Ayer se presentó nuevo tráiler y vídeos dedicados a los Fatality o los personajes.

La nueva entrega celebrará el 25 aniversario de la saga, y una de sus mayores novedades serán los personajes personalizables, que te permitirán crear luchadores a tu medida, además de contar con el que promete que será el mejor modo historia de la saga.

Contenido Sugerido

Contenido GEC