Tras el brote de coronavirus se tuvo que posponer varios estrenos en el cine, así como también algunos eventos públicos y lanzamientos de videojuegos. La cabeza de Xbox afirma que el calendario de los juegos se verá afectado hasta el 2021.
Phil Spencer, el director de la marca Xbox, partició en una entrevista con el medio Business Insider en donde comentó acerca de la actualidad del desarrollo de nuevos títulos.
.“¿En verano o durante el otoño? Me siento bastante bien con esos juegos. ¿Los títulos que estén previstos para un año desde hoy o más tarde? Tendrán algún impacto pero serán capaces de reaccionar”, comenta el directivo.
Al parecer el 2021 será un año bastante bueno según s punto de vista, pero los juegos programados para el inicio del siguiente año quizás se posterguen debido a que en este momento algunos procesos del desarrollo están detenidos.
“Básicamente se ha parado. No estamos yendo a los estudios de captura de movimiento. Si tienes todas tus animaciones capturadas y estás trabajando una producción de arte individual o en áreas como texturas y otras cosas estás en una mejor posición”, finaliza el Spencer.