Crash Team Racing Nitro-Fuelded | Sony anuncia tres packs de PlayStation 4 para el videojuego

El título será el protagonista de varios bundles de la consola, que se pondrán a la venta en distintos países.  Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio para PlayStation 4 , Xbox One y Nintendo Switch.

Craash Team Racing Nitro Fueled

Craash Team Racing Nitro Fueled

Sony anuncia tres packs de PlayStation 4 para Crash Team Racing Nitro-Fueled

Uno de los lanzamientos más esperados para el mes de junio es Crash Team Racing Nitro-Fueled , el remake del clásico de PS 1 regresa a consolas de actual generación para disfrutar de las carreras de karts más alocadas. Ahora el blog de PlayStation se actualiza para mostrarnos los tres bundles exclusivos que incluirá el estreno del videojuego de Beenox y Activision.

Crash Team Racing Nitro-Fueled añade contenido exclusivo como skins de estilo retro para Crash, Coco y Dr Neo Cortex y karts temáticos para correr en las pistas. Además podemos conseguir un paquete de calcomanías para revivir la estética retro con estilos poligonales de finales de siglo. Importante señalar que todos los paquetes de Crash Team Racing Nitro-Fueled incluirán una copia física del título. A continuación os mostramos todos los bundles de PlayStation 4 ya mencionados:

Playstation 4 1TB + dos controladores DS4 estarán disponibles en Francia, Italia, Rumania, República Checa, Bulgaria, Grecia, Portugal, Serbia, Albania, Macedonia.
PlayStation 4 1TB + un paquete de controladores DS4 estará disponible en Australia, Nueva Zelanda.
PlayStaion 4 500GB + un paquete de controlador estará disponible en el Reino Unido, Irlanda, Benelux, Portugal e Islandia.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios