Crash Team Racing Nitro-Fueled prepara sus propulsores y objetos varios para deleitar a los jugadores con el remake del clásico de PS One. El día de ayer, Beenox ha desvelado el modo aventura, una modalidad que regresa con cambios, pero también con el sabor añejo del pasado. Ahora, se ha mostrado en un completo vídeo de jugabilidad de 20 minutos de duración.
Por medio del blog oficial de PlayStation, Thomas Wilson, director creativo de Crash Team Racing Nitro-Fueled, ha explicado a grandes rasgos cómo será esta nueva versión del mencionado modo. Después de asegurar que en el estudio son conscientes de que había que diseñarlo de un modo en que los nuevos elementos no borraran las sensaciones del original, sí que se han permitido hacer algún cambio. Por ejemplo, en la versión actual, se podrán obtener piezas de karts o skins después de ganar una carrera.
Por otra parte, al derrotar a cualquier boss, podrás emplear al personaje justo después de la victoria. Además, también permitirán cambiar de kart o de personaje durante el modo aventura. La personalización de los vehículos es uno de los puntos fuertes del remake, de modo que modificar el coche será una opción a tener en cuenta. De todos modos, para todos aquellos que quieran disfrutar de una experiencia más cercana a la original, siempre podrán activar el modo clásico.
Crash Team Racing Nitro-Fueled está previsto para el próximo 21 de junio. Al igual que el remake de Crash Bandicoot: Insane Trilogy, que reúne los tres títulos originales, esta producción saldrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin duda, Beenox y Activision preparan un nuevo dardo de nostalgia en un año en el que el erizo de SEGA ha regresado con Team Sonic Racing.