ha llegado a la tienda virtual de . Ahora podrás disfrutar de un juego de cartas e ingenio con los personajes de . Pero no todo son buenas noticias, a diferencia del MOBA, este llega a costar 19. 99 dólares.

Así es, ha optado por un juego de cartas de pago, cosa completamente opuesta a sus competidores directos como Hearthstone. Bueno, pero las cartas deberán ser gratuitas o debloqueables jugando.

No exactamente. Recientemente se encontró la carta más cara de y casi alcanza el precio total del juego: 19.44 dólares. Se trata de Axe, un poderoso personaje de , el cual se ha tornado en una carta rara.

Con siete de ataque, dos de armadura y 11 de vida se convierte en una criatura que cualquier deck quisiera tener. A su vez, cuenta con una habilidad que prácticamente obliga al enemigo a atacarlo siempre que pueda.

Valve ha tenido una idea brillante sobre explotar la popularidad de en un juego de cartas, pero no sus decisiones sobre los precios no ha sido la mejor. Actualmente, Artifact cuenta solo con un 63% de críticas positivas, un promedio sumamente bajo para cualquier juego de Steam.

Contenido Sugerido

Contenido GEC