presentó al esperado Cofre de Tesoro Inmortal III a los propietarios del Pase de Batalla menos de 10 días antes del comienzo de el evento máximo de

El tercer Tesoro Inmortal fue liberado 90 días después del anuncio del Pase de Batalla, por lo que esta es la espera más larga que los jugadores tuvieron que soportar para poder jugar. también aprovechó para hacerle un guiño a sus seguidores de América del Norte en el tuit que anunciaba el Tesoro.

"En un esfuerzo por maximizar el equilibrio general de la región, decidimos liberar el tesoro Inmortal 3 mientras Norteamérica está dormida", rezaba el tuit de Dota 2.

Aunque The International comienza en menos de 10 días, a Valve aún le falta entregar varios objetos prometidos a los propietarios del Pase de Batalla, incluidos creeps personalizados y Majesty of the Colossus, el Inmortal de prestigio para el Tiny.

La reacción del lanzamiento del nuevo tesoro ha sido mixta. Mientras que dos héroes en Lycan y Mars recibieron sus primeros Inmortales, los fans en Reddit expresaron su desilusión de que héroes como Axe y Necrophos reciban otro Inmortal más en su colección.

Se otorgaron dos objetos a Axe en el Tesoro: un casco normal que otorga un efecto Berserker Call personalizado y una variante dorada. Sin embargo, lo que indigna a muchos es ese concepto parece estar inspirado en ele anterior inmortal pero mejor realizado; En lugar de darle a un nuevo héroe su debut Inmortal, Valve eligió a Axe para tener el honor de poseer una versión dorada, probablemente debido al conjunto de recompensas del Pase de batalla, Axe Unleashed, que alienta a los jugadores a comprar más niveles.

The International 2019 Immortal Treasure III from r/DotA2

Chen, Techies, Io y Arc Warden siguen siendo los cuatro héroes en Dota 2 sin un elemento inmortal. Sin embargo, Techies e Io han tenido Arcanas, convirtiendo a Chen y Arc Warden en los únicos dos héroes que no tienen un cosmético hecho por Valve.

Los otros héroes que recibieron un Inmortal en este tesoro fueron Clinckz, Terroblade y Slardar. Mira como se cen llos Inmortales aquí:

Contenido Sugerido

Contenido GEC