Dragon Ball Z: Kakarot, desarrollado por Bandai Namco, podría lanzar un DLC para añadir a más personajes, según información extraída en la base de datos del videojuego.
Un dataminer exploró los ficheros ocultos en el código del videojuego de Dragon Ball para darse con la sorpresa que posiblemente veamos a Beerus y Whis, el Dios de la Destrucción para el Universo 7 y su asistente, respectivamente.
Se desconoce cuál será la función de Beerus y Whis en el título RPG de Dragon Ball, debido a que ambos pertenecen a la saga Dragon Ball Super. Posiblemente, Beerus y Whis aparezcan en Dragon Ball Z: Kakarot para dar inicio a la nueva saga después de concluir la historia principal.
Dragon Ball Z: Kakarot narra la historia de Goku desde la saga Z hasta el encuentro con Majin Buu. La trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.
Dragon Ball Z: Kakarot está disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC.
Dragon Ball Super | Regreso del anime
El nuevo anime de Dragon Ball Super podría adaptar la saga del manga ‘El prisionero de la Patrulla Galáctica’, en el que Moro es un poderoso villano capaz de absorber la energía de planetas enteros. Goku, Vegeta y Majin Buu se suman a Meerus, miembro de la Patrulla Galáctica, para detener a esta amenaza.