Hasta que llegó el día para los gamers de . El nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible. La desarrolladora Bandai Namco dio a conocer nuevas imágenes con Freezer como protagonista de esta nueva aventura.

El segundo DLC viene a ser la continuación del primero, que tuvo como título A New Power Awakens - Part 1, en el que Bandai introdujo las historias del Dios de la Destrucción Beerus y el ángel Whis, siguiendo así la trama de la película Z: La Batalla de los Dioses.

A New Power Awakens - Part 2, por lo tanto, se centrará en la película Z: La Resurrección de Freezer. Los jugadores de Dragon Ball tendrán que enfrentarse a la evolución dorada de este clásico villano.

Recuerda que el DLC A New Power Awakens — Part 2 formará parte del Pase de Temporada (US$24.99) de . Esperemos que este nuevo contenido esté centrado en la historia canónica de la franquicia y no solo en las peleas.

DRAGON BALL | El regreso de Broly

Broly está más vivo que nunca. Después de su introducción al canon con la película de , la franquicia quiere darle una nueva apariencia al Saiyajin Legendario en la línea alternativa de .

La apariencia del nuevo Broly en el universo de llega por motivo del décimo aniversario del juego de cartas . Además de la publicación de un nuevo episodio, el Saiyajin Legendario tendrá una nueva forma Limit Break.

no quiere revelar el secreto demasiado pronto, pero promete que un nuevo personaje aprenderá el Limit Break en la saga Big Bang Mission. No hace falta saber mucho de la franquicia para darse cuenta que, por la silueta, se trata del buen Broly.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.