El regreso de Black Goku: así lucha contra Trunks en Dragon Ball FighterZ [VIDEO]

Uno de los personajes más recordados de la actual saga de Dragon Ball Super es Black Goku, el poderoso enemigo del futuro que quería eliminar a todos los humanos.

Black Goku se une a la batalla (Video: Bandai Namco)

Bandai Namco acaba de distribuir un nuevo trailer de uno de los personajes más recordados por los fans de Dragon Ball Super. Hablamos de Black Goku, que estará como personaje jugable dentro del nuevo Dragon Ball FighterZ.

En esta presentación, podemos ver como Goku Black se transforma en Super Saiyan Rose, y que pelea contra Trunks del futuro​ en las ruinas del mundo de este. Como vemos en el trailer, tendrá las mismas habilidades que se presentaron en el anime, como la cuchilla o la guadaña de energía.

Arc System Works , la desarrolladora del videojuego de lucha de Dragon Ball , se ha lucido con la cantidad de detalles que han puesto dentro del mismo. Muchos gamers que han probado el juego han comentado que se sienten dentro del anime, algo muy positivo para los seguidores de la franquicia.

Black Goku

Black Goku (Foto: Bandai Namco)

Black Goku en Super Saijan Rose (Foto: Bandai Namco)

Dragon Ball FighterZ llegará el próximo 26 de enero para PS4 , Xbox One y PC y contará con una beta exclusiva para aquellos que reserven el juego a partir del 13 de enero, teniendo acceso desde el siguiente día. 

Leer comentarios