Hace unos meses se comenzó a emitir , un anime alternativo a , bajo el objetivo de promocionar el videojuego próximo que llegaría a Nintendo Switch y PC. Pues con su debut en estas dos plataformas ha ido sumando un número importante de jugadores que ya pueden descargar el primer parche 1.01.02.

desarrolladora de Super Dragon Ball Heroes World Mission, disponible para y PC, anunció el lanzamiento de la versión 1.01.02.

La actualización está dedicada a la corrección de errores de Dragon Ball Heroes, una franquicia dedicada exclusivamente a la promoción de cartas coleccionables del universo de Goku.

Te contamos cuáles son los cambios que llegaron con el parche 1.01.02 de Dragon Ball Heroes.

  • Se solucionó el problema relacionado con la reciente actualización gratuita, donde el juego se congela si los jugadores crean una carta personalizada con los contenidos de personalización recién añadidos de la última actualización, proceden a editar una misión en el modo de edición de misiones e intentan iniciar esta misión.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego se bloqueaba durante la pantalla de Selección de mazo, si una carta está equipada con la habilidad (sapoyan ilimitado) y está equipada con un accesorio específico.
  • Se solucionó un problema que ocurre en el Capítulo 4-1 del Modo Historia y en el Capítulo 4-4, cuando el jugador se separa con sus aliados.
  • Se solucionó un problema que ocurre cuando los jugadores compran (cartas en blanco) en la tienda de creación.
  • Se solucionó un problema relacionado con los títulos de los jugadores en la pantalla (S + clasificación más alta) en el modo de partidas clasificadas.
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador no podía mover las cartas en la pantalla del set de unidades al cancelar la acción (fuse) durante la batalla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC