Imágenes de Dragon Ball Z: Kakarot
dragon ball

Los fans de están emocionados con las nuevas imágenes que compartió sobre el videojuego . La novedad es que veremos la saga de Cell en este título de pelea de mundo abierto.

Cell, uno de los personajes que esperamos para , fue uno de los villanos finales de la Dragon Ball Z. Su participación fue clave para que Gohan muestre todo su poder, por lo que dicha trama también la veremos en el título.

La cuenta de Bandai Namco en Twitter compartió ocho nuevas imágenes de cómo será la gran batalla final entre Gohan y Cell en el próximo juego de . La desarrolladora destaca la incorporación de habilidades especiales como el Death Beam y el popular Kamehameha.

Dragon Ball Z: Kakarot | ¿El juego será canon?

Dragon Ball Z: Kakarot narrará la historia de Goku desde la saga Z hasta, probablemente, el encuentro con Majin Buu. Se desconoce si es que veremos alguna referencia a , aunque la trama contará con detalles canónicos que no hemos visto en el manga ni anime de Dragon Ball Z. Akira Toriyama confirmó que recurrirá a tramas que sí ideó para Goku, pero que finalmente no se contemplaron en las ediciones finales de Dragon Ball.

Dragon Ball Z: Kakarot saldrá al mercado en PlayStation 4, Xbox One, y PC el 2020.

Contenido Sugerido

Contenido GEC