El anime Dragon Ball Super se quedó justo al final del Torneo de Poder; por otro lado, Toyotaro adelantó en el manga una nueva saga que trata sobre la Patrulla Galáctica y la captura de Moro, e consumidor de planetas. El último volumen de la obra ya cuenta con portada a color, en donde re muestran sorprendentes detalles.
El manga 50 reveló que el villano pidió a las esferas del dragón liberar a los prisioneros de la policía estelar. De esta forma, el consumidor de planetas ahora cuenta con un ejercito completo.
Allí es cundo Goku y Vegeta toman decisiones diferentes que terminan rompiendo al equipo en dos. Por un lado, Kakaroto se fue con el Gran Kaoshin a la nave del Rey Galáctico.
Mientras que el príncipe de los saiyajins secuestró una de las naves de la Patrulla Galáctica para visitar a los habitantes de planeta Yardrat, aquellos que le enseñaron la teletransportación a Goku.
Dragon Ball Super con esta revelación da un giro inesperado, debido a que Vegeta por fin aprendería una técnica única y se pondría adelante de Goku. Pero habrá que esperar el volumen 10 del manga, el cual ya cuenta con portada.
Como se puede ver en la imagen compartida, los protagonistas llevan nuevos trajes, presuntamente serán usados para que puedan respirar en el espacio y luchar contra Moro.