Dragon Ball Xenoverse 2 | El Ultra Pack 1 trae a Vegeta y Ribrianne del Torneo de Poder

Dragon Ball Super vuelve a estar presente en los videojuegos. Xenoverse 2 añadió este contenido en su primer descargable.

dragon ball

Vegeta y Ribrianne aparecieron en Dragon Ball Super (Depor)

Vegeta y Ribrianne aparecieron en Dragon Ball Super (Depor)

Dragon Ball Super sigue sin noticias sobre su regreso a la televisión. Aun así, los fans siguen pegados con los nuevos personajes y la trama del Torneo de Poder. Recientemente, se añadió a Vegeta Super Saiyan Dios y Ribrianne en el Ultra Pack 1 de Xenoverse 2.

El Ultra Pack 1 de Dragon Ball Xenoverse 2 trajo, además de las estrellas de Dragon Ball Super, cinco nuevas misiones paralelas, ocho habilidades adicionales, cuatro nuevos trajes y ocho Super Souls.

Brianne de Chateau (Ribrianne) es recordada en Dragon Ball Super por ser líder del Escuadrón Doncella, así como sus ataques "Formación" que potencia su fuerza temporalmente y "Ciclón del Amor" que atraerá hacia sí a los enemigos para machacarlos a golpes.

Por su parte, Vegeta Super Saiyajin God Evolucionado tendrá habilidades como Final Flash y Final Blow. Respecto a los ataques, el Príncipe Saiyajin contará con Atomic Blast, Final Charge, Flash Strike y Final Explosion. Su ataque definitivo será Final Galick Rush.

Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios