Dragon Ball Super | Piccolo, Gohan y Vegeta serán personajes jugables en Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Super | Los personajes clásicos de la saga Z estarán presentes en la trama. No toda la trama original se basará en Goku.

Dragon Ball Z: Kakarot
dragon ball
dragon ball
dragon ball
dragon ball
dragon ball
dragon ball
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super
dragon ball super

Los fans de Dragon Ball Super andan a la espera del próximo título de Bandai Namco y CyberConnect2: Dragon Ball Z: Kakarot. El videojuego ha confirmado un par de cosas interesantes, pero nada como lo que viene: Piccolo, Gohan y Vegeta serán personajes jugables.

La revista japonesa V-Jump adelantó que los jugadores de Dragon Ball Z: Kakarot podrán jugar como Piccolo, Gohan y Vegeta, mientras que Krillin, Ten Shin Han, Chaozu y Yamcha serán de apoyo.

Esta nueva información sobre el próximo título de Dragon Ball revela que la historia original no solo constará de las vicisitudes de Goku, sino de episodios que hemos disfrutado del anime, por ejemplo, el entrenamiento de Gohan con Piccolo durante un año antes de la llegada de Vegeta a la Tierra.

Se desconoce cuál será el punto final que abarcará Dragon Ball Z: Kakarot. Los más entusiastas esperan a que veamos algo de Dragon Ball Super al finalizar todo el videojuego.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará al mercado en 2020 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios