En las últimas horas, lanzó un nuevo tráiler, para la esperada 'Super Dragon Ball Heroes World Mission'. Además, les recordamos que la Misión Mundial de Super Dragon Ball Heroes estará disponible en y a partir del 5 de abril de 2019. El título es un juego de lucha basado en un juego que muestra personajes de toda la serie ¡Colecciona cartas y construye tu mazo mientras vives una nueva aventura de Dragon Ball!

Cuando Super Dragon Ball: Heroes World Mission se estrene en Occidente  lo hará acompañado de una nueva opción que va a permitir a los aficionados de la saga Dragon Ball crear sus propias cartas, escogiendo su diseño y las ventajas a las que da acceso.

Bandai Namco ha presentado esta opción llamada Card Edit en un tráiler que deja ver la gran libertad creativa de la que dispondrán los aficionados. Los seguidores de Akira Toriyama encontrarán una gran variedad de ilustraciones de los personajes de la saga que podrán combinar entre sí, usando de paso fondos y efectos para dotar a las cartas de mayor espectacularidad.


El videojuego pone a nuestra disposición una importante variedad de personajes con sus propias habilidades. Los fans de la serie encontrarán además a un héroe completamente original creado por Toyotaro, el responsable de la serie Dragon Ball Super.

Contenido Sugerido

Contenido GEC