Dragon Ball Super: Broly ha logrado que el Saiyajin Legendario tenga un nuevo protagonismo en la franquicia. Toei Animation apostó por hacer de Broly un personaje canon en la historia creada por Akira Toriyama. Como era de esperarse, Dragon Ball FighterZ acogió a este poderoso luchador para integrarlo al roster, pero con este ligero detalle.
La voz del poderoso saiyajin de Dragon Ball Super es reemplazada por Johnny Yong Bosh, quien será el responsable de asumir la caracterización del personaje en las próximas entregas del anime y videojuegos en Estados Unidos.
Los jugadores de Dragon Ball FighterZ se dieron cuenta de este cambio y compartieron varios clips en los que Broly aparece con otro tono a la hora de hacer sus característicos gritos.
Después del estreno de Dragon Ball Super: Broly, la voz del Saiyajin Legendario, Vic Mignogna, fue investigado por acoso en Estados Unidos. Funimation, empresa dedicada al doblaje de Dragon Ball al inglés, prescindió del contrato de Mignogna y ahora viene eliminando los trabajos que hizo para la compañía hasta la fecha. La justicia, finalmente, decidió archivar la demanda, pero la reputación de Mignogna quedó mancillada en la industria.
El Broly de Dragon Ball Super es el nuevo personaje que ha llegado a Dragon Ball FighterZ como DLC. El juego está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.