¡Cuestión de días! El 17 de enero saldrá Dragon Ball Z: Kakarot para PlayStation 4, Xbox One, PC. Bandai Namco compartió unas imágenes del videojuego que servirán para quienes deseen aprovechar al máximo el inicio de la partida. ¡Algo que los seguidores de Dragon Ball Super agradecerán!
Las Emblemas de Alma serán las opciones de personalización que nos ofrecerá el juego. Esto se podrá cambiar a través de la configuración de cada personaje, las cuales afectarán las diferentes mecánicas del videojuego. CyberConnect2 también añadirá nuevos objetos y trajes.
Podrás adquirir estos emblemas a través de la Community Board, como nos muestra el gameplay. Además, nos podrá permitir organizar el nivel de mejora de los personajes. Debido a esto, podremos disfrutar al máximo del videojuego, reviviendo escenas que muchos ya casi habíamos olvidado.
Dragon Ball Z: Kakarot nos mostró hace unos días los usos del dragón Shenron y nos pudo revelar en que consistirá su modo historia. Recordemos que el videojuego llegará el próximo 17 de enero para la PlayStation 4, PC y Xbox One.