celebra hoy su conferencia de en el , donde se espera ver múltiples juegos de Xbox Game Studios y otras editoras. Así como también, podría llegar un teaser de la nueva consola, la cual lleva el nombre clave de Xbox Scarllet.

Novedades:
-Se ha mostrado la jugabilidad de Battletoads y se ha anunciado el juego de terror Blair Witch.

-Cyberpunk 2077 sale el 16 de abril de 2020.

-Se ha mostrado Cyberpunk 2077 con una aparición estelar de Keanu Reeves, Star Wars: Jedi Fallen Order y Blair Witch.

-La conferencia ha comenzado con fuerza mostrando Outer Worlds de Obsidian y Bleeding Edge de Ninja Theory. También se ha confirmado que el nuevo Ori saldrá el 11 de febrero de 2020.

- La conferencia está a punto de empezar y hay un rumor increíble: Shigeru Miyamoto haría una aparición estelar en ella.

-Parece que la gente tiene muy claro que se anunciará la futura consola Xbox. Más de dos tercios de nuestros seguidores lo creen.

Dónde ver la conferencia:

Como todos los años, se podrá ver la a través de , en los canales oficiales de Xbox. La empresa también utilizará su cuenta de para trasmitir su conferencia, junto con la publicación de los esperados tráileres de los videopjuegos presentados.

¿A qué hora comienza?

El pre-show comenzará al rededor de las dos de la tarde. Mientras que tendrá su conferencia una hora más tarde (3 d la tarde, hora peruana). Se espera que sean 3 horas de presentación y recomendamos estar al tanto de todas las novedades ya que muchos juegos también llegaran a otras consolas, como PlayStation 4 y PC.

¿Qué juegos se presentarán?

Phil Spencer, una de las cabezas del equipo Xbox, prometió 14 juegos exclusivos desarrollados por empresas 'first party' . Por lo pronto se ha mantenido en reserva los títulos, pero estas son las empresas que trabajan con Microsoft: The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXilie Entertainment, Minecraft, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios, Moon Studios y Undead Labs.

También se verá juegos como Star Wars Jedi: Fallen Order, Halo Infinity, otro Gears of War, entre otros.

Contenido Sugerido

Contenido GEC