Pese a que el mercado de es un tanto reducido en América Latina, tiene una de las conferencias más esperadas. Esto se debe a que la consola comparte varios juegos con su par PlayStation 4, además, por supuesto, de ser compatible con PC.

Fecha y hora de la conferencia de Microsoft en la E3 2019 | Xbox One:

El 9 de junio a las 3 de la tarde (hora peruana) comenzará la conferencia de Microsoft en la . Las diferentes empresas que publican en Xbox One estarán presentes para presentar sus nuevos juegos y actualizaciones, así como también títulos exclusivos.

¿Qué juegos presentará de forma exclusiva Xbox?

El último día de mayo, Phil Spencer, líder del departamento de ocio de Microsoft, anunció que ya tienen preparado el anuncio de 14 juegos de sus estudios 'first party', o aquellas empresas que trabajan directamente con Xbox One.

Estas son las empresas involucradas: 343 Industries, The Coalition, Compulsion Games, The Initiative, inXilie Entertainment, Minecraft, Ninja Theory, Obsidian Entertainment, Playground Games, Rare, Turn 10 Studios, Moon Studios, Undead Labs y la propia Xbox Game Studios. 

Según los rumores, llegaría un avance exclusivo de Halo Infinity; así como también de Fable 4, Ninja Theory, Cyberpunk 2077, Borderland 3, entre otros.

Nueva consola:

Con la reciente filtración de componentes de la nueva consola, con nombre clave Xbox Scarllet, se espera que Microsoft adelante algunos detalles. Posiblemente, estemos en la nueva generación que añadirá el cross-play y la retrocompatibilidad como algo común.

Contenido Sugerido

Contenido GEC