anunció en el primer semestre del 2018 que periódicamente lanzaría juegos gratuitos para su comunidad. Por supuesto, se trata de una estrategia para competir con en la plataforma de PC.

Una nuestra más que la competencia beneficia a los consumidores. La empresa dueña de Fortnite ahora te regala Overcooked en su versión de ordenador. Simplemente has click en "añadirlo al carrito" y realiza la compra.

Realmente se te facturará a en la tarjeta como cero soles, así que no hay inconvenientes. No se trata de una descarga temporal, realmente es un juego con cero de coste en Epic Games Store.

"Overcooked es un juego de cocina cooperativo, casual y caótico al que pueden jugar de uno a cuatro jugadores. Mediante el trabajo en equipo, tú y los demás chefs debéis preparar, cocinar y servir una serie de sabrosos pedidos antes de que la oleada de clientes se marche furiosa. Afila los cuchillos y desempolva el gorro de chef, ¡pero no será pan comido, así que organízate bien!", se lee en la descripción del juego.

A su vez, se ha prometido que desde el 11 al 18 de julio se añadirá Torchlight a la lista de juegos gratis en la plataforma. Atento a las actualizaciones de la tienda para reclamar muchos más juegos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC