El medio irlandés reportó el caso de una madre que advirtió a todo el público sobre su caso de gastos en . Al parecer su hijo de catorce años gastó todo el sueldo de un mes en solo .

Esto ocurrió en Cork. La madre se comunicó con una radio local asegurando que compró el juego de manera digital para su hijo usando una tarjeta de débito. En PlayStation Store se guardaron los datos de la compra y posteriormente sirvió para que el menor adquiera diferentes productos a través de micropagos.

Según la madre, el niño nunca se enteró de que estas acciones dentro del juego ocasionarían este incidente. Por el momento se niega a devolver el dinero invertido en el juego a pesar de que la progenitora ha declarado que nunca saltaron avisos o advertencias al momento de las transacciones.

"Él no comprendía que los puntos que compraba costaban dinero real. Cuando compras el juego o lo juegas no se te avisa de que esos elementos cuestan dinero real. No tuvo que hacer nada para activar la tarjeta", explicó la frustrada madre en la radio local. Ahora ella quiere advertir a los padres de familia de tener cuidado con estos juegos que cuentan con pagos internos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC