¡Sólo los mejores! La Premier League y EA Sports elegirán al jugador del mes en FIFA 18

EA Sports ha publicado a los nominados al mejor jugador de la Premier League del último mes del 2017. Aquí encontramos a lo mejor de lo mejor.

FIFA 18 Player of the Month
FIFA 18 - Marcos Alonso
FIFA 18 - Marko Arnautovic
FIFA 18 - Roberto Firmino
FIFA 18 - Harry Kane
FIFA 18 - Jesse Lingard
FIFA 18 - Riyad Mahrez
FIFA 18 - Nicolás Otamendi
FIFA 18 - Mohamed Salah
FIFA 18
Torneo Apertura FIFA 18
FIFA 18

Desde siempre, EA Sports ha lanzado sus votaciones mensuales para que la comunidad elija a los mejores jugadores de fútbol, para hacer algunos cambios o ajustes en su videojuego , FIFA 18 , y premiar a los ganadores en la vida real.

Ahora, ya llega el final de la última votación del año 2017, donde se ha nominado a ocho jugadores de la Premier League para condecorarlo como el jugador del mes de diciembre, mostrando increíbles videos con sus mejores jugadas y goles.

​Es así como tenemos a Marcos Alonso del Chelsea, a Marko Arnautovic del West Ham United, Roberto Firmino del Liverpool , Harry Kane del Tottenham Hotspur , Jesse Lingard del Manchester United , Riyad Mahrez del Leicester City , Nicolás Otamendi del Manchester City y Mohamed Salah del Liverpool .

Incluso los mismos clubes han compartido en sus redes sociales oficiales para que voten por sus jugadores favoritos. No olviden que para hacerlo, deben entrar en el siguiente enlace , elegir a su jugador favorito y listo.

VOTA POR EL JUGADOR DEL MES DE LA PREMIER LEAGUE EN FIFA 18

Leer comentarios