Dullen "DullenMake" Mike, de 16 años, se convirtió en el ganador mas joven de la FUT Champions Cup supero a los grandes nombres decuando derrotó a Hasan “Haso” Eker en la FUT Champions Cup 3: Bucarest realizado en Alemania.

DullenMIKE de 'SK Gaming' fue uno de los tres jugadores alemanes que llegaron a la final de Xbox One , un grupo que estaba formado por Haso y Niklas "Nraseck" Raseck. En el camino a la final, derrotó a Spencer "Gorilla" Ealing y Dani "Ajax Dani" Hagebeuk. Además, logró superar por apenas unos días el récord de F2tekkz, quien en enero de 2018 se consagró también con 16 años en el mismo torneo.

Este fue el equipo del campeón, que también contó con jugadores como Nakajima, Eusebio y Ronaldo ingresando desde el banco de suplentes.

DullenMike forma parte de un nuevo grupo de jugadores alemanes que superan a los jugadores más experimentados de un país que siempre ha producido grandes jugadores de la , pero que siempre han luchado en las últimas etapas de las competiciones. La victoria de DullenMike es la primera vez que un alemán gana una Copa de Campeones FUT.

En el torneo también hubo participación latinoamericana, con tres jugadores mexicanos, un argentino y un colombiano, aunque no lograron superar el primer día de competencia.

Contenido Sugerido

Contenido GEC