Lo nuevo de FIFA 19: Jesse Lingard por fin obtiene su celebración pero hay un detalle que no le gusta

El videojuego FIFA 19 persigue siempre estar lo más pegado a la realidad. Esto significa añadir nuevas celebraciones, como las de Jesse Lingard.

FIFA 19

FIFA 19

FIFA 19: Jesse Lingard por fin obtiene su celebración pero hay un detalle que no le gusta. (Foto: Tenemos Noticias)

FIFA 19 le dio un regalito a Jesse Lingard y los hinchas del Manchester United. El videojuego añadió una nueva celebración para el jugador, como lo ha venido haciendo con otras grandes figuras del fútbol internacional.

El mismo jugador celebró la llegada del nuevo contenido pero se quejó de un detalle sobre su personaje. Los mismo de siempre, EA Sports parece que está peleado con los cortes de cabello, recordemos que en FIFA 18 ocurrió un caso similar con Sami Khedira.

Por lo pronto, FIFA 19 solo ha compartido el mensaje de Jesse Lingard pero no ha comentado acerca de cambios que se le hará a la apariencia del jugador. 

El simulador FIFA 19 está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cuenta con tres ediciones especiales, de las cuales destaca el de la Champions League. La cual te dará la posibilidad de obtener, a modo de préstamo, a Cristiano Ronaldo.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios