Tanto en el fútbol como en los videojuegos, los tiros libres son muy importantes para los equipos y sus jugadores. En el FIFA 20, se busca anotar y así poder ganar los partidos y escalar puestos en la FUT Champions o avanzar en las competiciones.
En FIFA 20 apareció un nuevo bug que no puedes dejar pasar, lo cual te permite anotar todas los tiros libres que se encuentren cerca al área rival. Por el momento, EA no ha solucionado el problema, por lo que podrás probarlo jugando contra tus amigos.
¿Que se debe hacer para marcar goles cada vez que esto suceda? Es bastante simple. Sigue estos pasos, que Lassana, tuitero conocido de la comunidad del FIFA, publicó en su cuenta personal:
- "Eliges a CUALQUIER JUGADOR. Incluso el portero.
- Señalas tirarla entre portero y barrera. Abajo, como al suelo.
- Le das 2-3 barras de potencia.
- Cuando empieza la carrera pulsas el Cuadrado/Círculo muchas veces
- Celebras el gol".
Esto quedó constatado a través de un video que el mismo publicó. Probó con Sane, jugador del Manchester City, apuntando a otro lado y no a la portería rival. El usuario mencionó que “Desde la frontal entran todas. Desde más lejos el 90%”.
Rápidamente, usuarios de Twitter publicaron videos confirmando el bug de EA Sports que Lassana descubrió. Se espera que este problema se arregle ya que puede generar ciertos desbalances en partidas contra personas que estén enterados del truco.