Como era de esperarse, no solo lanzó un teaser de un modo de juego en la , también llegó una demo para los asistentes. Una vez terminado el evento se reveló la información del contenido que estaba disponible en esta prueba. En total son seis las licencias que ya aseguróen sus simulador.

Los asistentes han comenzado a reportar lo que han visto en la demo del juego, el cual estaba disponible en la EA Play. En total son seis equipos los que están licenciados, por el momento. En los siguientes días se revelarán más clubes que se suman al juego.

De LaLiga española está el Real Madrid y Atlético de Madrid; la Premier League también suma de a dos: Manchester City y el Liverpool. Finalmente, Francia y Alemania también dan su granito de arena con el París Saint-Germain y Borussia Dortmund

no solo ha añadido su camiseta y jugadores, sino que también se ha licenciado sus estadios, logos y demás elementos. Es de esperarse que aporte todas sus licencias y se añadan muchas más. ¿Qué equipos te gustaría ver en el nuevo juego?

Contenido Sugerido

Contenido GEC