FIFA 20: jugadores "arruinados" en esta edición de Ultimate Team (FUT)

El videojuego FIFA 20 ya está disponible en las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Conoce algunos de los cambios de Ultimate Team.

fifa 20

FIFA 20 (Difusión)

FIFA 20 (Difusión)

Los jugadores de FIFA 20 han notado algunos cambios en sus futbolistas favoritos. Como cualquier edición del videojuego, EA Sports ha comprado varias licencias de equipos para contar con una versión más realista de los futbolistas. Lamentablemente, algunas de las estrellas de FIFA 19 simplemente han visto sus estadísticas bajar.

Luis Suárez, por ejemplo, en FIFA 20 contará con 89 de media. En la edición anterior, el uruguayo gozaba de 91. La caída de dos puntos se debe a la caída del ritmo.

Gareth Bale, del Real Madrid, tiene ahora 85 de media en FIFA 20 , cayendo en tres puntos desde el título del año pasado. Su caída se debe a un menor ritmo y regate.

El colombiano James Rodríguez, del Bayern Munich, también está nerfeado. Pasó de 88 de media a 85 en FIFA 20. Su ritmo se ha visto empeorado considerablemente.

Alexis Sánchez, el fichaje más reciente del Inter, pasó de tener 87 a 82 en FIFA 20. Su tiro y regaste se han visto afectados.

Marcelo, del Real Madrid, también perdió su categoría en la cancha. Ahora, la media del jugador es de 85, tres puntos menos a diferencia del FIFA 19.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios