Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix y se cancelan los descargables del juego

Director de Final Fantasy XV, Hajime Tabaja, se alejará de Swuare Enix para fundar su propia empresa.

Final Faantasy

Final Faantasy

Final Fantasy XV: Hajime Tabata deja Square Enix y se cancelan los descargables del juego. (Foto: Mediavida)

Abandona el barco.  Hajime Tabata tras realizar su último trabajo con Square Enix dejará su rol. El trámite lo inició el 31 de octubre, al igual que otros trabajadores de la empresa. La salida del director de Final Fantasy XV también llega con la cancelación de los próximos descargables.

Tras dos años de lanzado e RPG, Tabata agradeció a los fans por el apoyo: . "Creo que el motivo por el que llegamos tan lejos (con Final Fantasy XV) es por todos los fans tan leales. Os doy las gracias a todos de todo corazón", comentó.

A su vez, también presentó su renuncia a Luminus Productions. Dejó en claro de esta forma que no se trata de un despido, sino de una renuncia. "Cada juego en el que he participado ha significado mucho para mí; sin embargo, Final Fantasy XV es un proyecto notablemente especial porque lo di todo por él", continúan sus declaraciones.

En cuanto al videojuego Final Fantasy XV, Square Enix decidió cancelar tres de los cuatro DLCs: 'Episode Aranea', 'Episode Lunafreya' y 'Episode Noctis'. Solo quedará pendiente 'Episode Ardyn'. "Todo el equipo lamenta que no podamos cumplir con las previsiones del público", declaró Akio Ofuji, director general de marca.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios