Fortnite
Fortnite

ha visto una amplia gama de elementos aleatorios en su historia. Hubo armas aleatorias que nadie ha usado realmente, como el revólver con mira telescópica, y elementos random como las granadas para revivir. Sin embargo, nada se compara con lo que acaba de ocurrir: un artículo que estuvo disponible por menos de media hora y solo unos pocos pudieron utilizarlo.

Muchos de los artículos de que solo están disponibles por un breve período de tiempo son para desafíos. También hubo elementos en el juego para los modos de tiempo limitado, que generalmente desaparecen después de que finaliza el evento.

Un elemento en particular se adjuntó a una misión en un LTM, y ambos se eliminaron de con bastante rapidez. Como resultado, Mythic Raptor Claw solo estuvo disponible durante 27 minutos.

En este LTM, los jugadores de deben recolectar partes de helicópteros para repararlo y usarlo para volar y salir de la isla. Ese era el objetivo del juego. Sin embargo, encontrar las piezas fue bastante difícil.

Había un NPC en la isla para este modo que ofrecería una pista. Desafortunadamente, solo ayudarían si se les diera primero el Mythic Raptor Claw. Los Loopers necesitaban matar a una manada de aves rapaces para obtener este último artículo.

Luego, los jugadores debían devolver el artículo al NPC, quien los ayudaría a encontrar las piezas que necesitaban. Epic Games eliminó el modo bastante rápido y, para empezar, la búsqueda no fue tan útil.

FORTNITE | Notas del parche 21.00

Novedades

  • Nueva arma para el juego: Guante gancho
  • Podremos obtenerlos en las cajas de herramientas de guantes gancho en varias localizaciones por toda la isla
  • Su funcionamiento es muy similar al de los lanzarredes de Spider-Man de la temporada 1

Cambios en las estadísticas de las armas

  • Se ha aumentado el daño de los perdigones, el contador mínimo de perdigones, la precisión y el límite de daño máximo de la escopeta de dos disparos
  • Se ha reducido el retroceso del fusil de asalto martillo
  • Se ha reducido el daño del subfusil de combate
  • Se ha aumentado el retroceso de la primera bala del fusil ariete (asalto de ráfaga)
  • Se ha reducido el daño del fusil ariete (asalto de ráfaga)

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.