'Fortnite: Battle Royale' llegó a Android: cómo descargar el título en tu móvil

El Battle Royale del momento, Fortnite , por fin se hace presente en móviles Android. Como era de esperarse primero llegó a los aparatos de Samsung, y así podrás descargarlo. 

Fortnite

Fortnite

'Fortnite: Battle Royale' llegó a Android: cómo descargar el título en tu móvil. (Foto: Epic Games)

Ya puedes descargar Fortnite en Android. Desde hace varias semanas se sabía que el Battle Royale estría ligado en parte al lanzamiento del nuevo aparato móvil de Android. Pues con la llegada del Samsung Galaxy Note 9, también aterriza el juego de Epic Games.

Actualmente hay más de 125 millones de jugadores en todo el mundo, con la versión de Android se estima que Epic Games romperá muchos más récords. El juego ya está disponible para los móviles  Galaxy S7, S7 Edge, S8, S8+, S9, S9+, Note 8, Note 9, Tab S3 y Tab S4.

Solo basta que ingreses en la tienda de aplicaciones de Samsung o desde la misma web de Epic Games desde tu celular. Recuerda que no estará disponible en Google Play , ya que la empresa desea sacar un mayor beneficio de su videojuego.

Fortnite

Fortnite

'Fortnite: Battle Royale' llegó a Android: cómo descargar el título en tu móvil. (Foto: Captura)

Aquellos que tengan móviles de otras empresas todavía deberán esperar, Fortnite avisará a través de su web que  aparatos podrán descargarlo paulatinamente. Estos son todos los celulares en los que estará disponible:

Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL

Asus ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V

Essential PH-1

Huawei Honor 10, Honor Play, Mate 10, Pro, Mate RS, Nova 3, P20, Pro y V10

LG G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30, V30+

Nokia 8

OnePlus 5, 5T y 6

Razer Phone

Xiaomi Blackshark, Mi 5, 5S, 5S Plus, 6, 6 Plus, Mi 8, 8 Explorer, 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2

ZTE Axon 7, 7s, Axon M, Nubia, Z17, Z17 y Nubia Z11

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios