Nuevo truco en Fortnite
Nuevo truco en Fortnite

Un nuevo glitch de está rompiendo completamente el juego, ya que les da a los jugadores una gran ventaja. Epic Games desactivó los Crash Pads hace solo unos días, pero los loopers ya han encontrado una manera de abusar de ellos.

Los jugadores más ávidos han detectado un modo para teletransportarse rápidamente apilando Crash Pads uno encima del otro. Teniendo en cuenta que estos elementos están en todas partes y se pueden obtener de muchas fuentes de botín diferentes, esta falla de es extremadamente fácil de llevar a cabo.

Lo primero que necesitas para hacer el truco de es coleccionar al menos tres Crash Pads. Después tendrás que apilarlos encima del otro. La mejor manera de hacer esto es simplemente saltar y colocar el objeto debajo de ti. Después de eso, rebotarás en el aire, permitiéndote simplemente lanzar otro Crash Pad encima del que colocaste antes. Sigue haciéndolo hasta que tengas una pequeña torre hinchable.

Una vez que haya apilado los Crash Pads uno encima del otro, todo lo que necesita hacer es correr hacia él con un vehículo. Puedes realizar el glitch de con cualquier vehículo, desde el Armored Battle Bus hasta el Motorboat, que es lo que hace que el glitch sea aún más sorprendente.

Cuando golpees la pila con el vehículo, volará y avanzará rápidamente, permitiéndote viajar distancias increíbles en un corto período de tiempo. El fallo es muy útil para aquellos que quieren huir rápidamente de la tormenta. Es especialmente bueno para los jugadores a los que les encanta saquear en los bordes de la isla, ya que ya no tienen que preocuparse por perder salud por la tormenta.

FORTNITE CAPÍTULO 3: Desafíos de la Semana 9

  • Obtén escudo mientras haces un gesto (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Inflige daño a oponentes mientras montas en un lobo o un jabalí (0/500) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Reúne Semillas de una Vaina de Semillas de la Realidad antes de que toquen el suelo (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Planta o invoca un Retoño de la Realidad a 30 metros metros o más de ti (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Abre cofres en Pisos Picados en una misma partida (0/3) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Rebota en 3 Plataformas de Impacto diferentes sin tocar el suelo (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada
  • Mantén un Subfusil de Carga cargado al máximo durante 3 segundos y luego inflige daño a un oponente (0/1) - Recompensa: 15.000 PE de Temporada

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.