nos traerá otro evento importante que dará un giro importante a los acontecimientos futuros de la isla. Y es que, con la llegada de la actualización 7.20 una bola de nieve aterrizo en el mapa del battle royale, en el cielo de Pico Polar, para ser más exactos. Los dataminers comenzaron rápidamente a encontrar el significado de esa bola y en los archivos de un video se encontró que se podía ver al Rey Helado dentro de la esfera teniendo un cubo en sus manos.

Varias cuentas de Twitter como ShiinaBR, ha publicado el siguiente clip hace unas horas en las que se puede apreciar como una serie de agujas han surgido alrededor de la bola. Al parecer, estas parecen funcionar a modo de reloj donde las agujas van desapareciendo cada dos horas

Este suceso ha alarmado a la comunidad a crear una especie de hoja de ruta de esta ‘cuenta regresiva’ en la que básicamente las agujas irán desapareciendo hasta que comience el evento. Como puedes ver, cada vez que se complete un cuarto del círculo, algo puede pasar dentro de la esfera de hielo, pero no hay ninguna confirmación de ello por el momento.

Lo que si es seguro es que las agujas están desapareciendo una a una, y es muy probable que en unas horas se produzca la primera fase del evento del Rey Helado.Es importante recordar que se tratará de un evento in game, por lo cual deberás estar en una partida en ese horario para ver lo que sucede cuando la cuenta se complete.

El horario en el que se completará la ronda será el siguiente:
Perú: 14:00hs
Argentina / Chile: 16:00hs
México: 13:00hs
España: 20:00hs
Estado Unidos: 14:00hs (Miami)

Contenido Sugerido

Contenido GEC