'' tiene intención de que la figura de John Wick sea algo más que una skin de la temporada 3, y visto lo bien que se le dan las colaboraciones a la hora de promocionar películas, no sería de extrañar que la tercera película de la saga acabase teniendo su réplica en el juego de.

Conscientes de que no será el único evento promocional que vivirá el juego durante esta temporada -la aparición de cierta heladería en el Centro Comercial Colosal apunta a que harán lo propio con la serie Stranger Things-, las pistas que apuntan a la llegada del Baba Yaga son más que evidentes.

Las pistas sobre el evento de John Wick en Fortnite 

El primer detalle que nos puso a todos sobre la pistade la idea está en uno de los edficios aparecidos cerca de Oasis Ostentoso. Al este de la ciudad desértica, junto al acantilado, podemos visitar una réplica de la casa de John Wick que aparece en las películas con alijo enterrado incluido.

El detalle se quedaría en mero homenaje o casualidad de no ser porque recientes archivos del juego apuntaban a algo llamado Wick's Bounty, un modo temporal con seis desafíos que nos piden ganar una partida, jugar siete, conseguir 150 monedas de oro (¿guiño al Continental?), recopilar 25 monedas en una partida y hacer 500 puntos de daño con la escopeta táctica y otros 500 con el rifle de asalto.

Por último, hace un par de días apareció una imagen en uno de los televisores del juego, tal y como ya se hizo con la llegada del meteorito. En él se puede ver lo que parece una llama muerta, haciendo así alusión al tema del perrete de Wick en la primera película. Aparentemente demasiadas pistas que apuntan en una misma dirección, pero por ahora simples suposiciones que, esperamos, Epic Games confirme más pronto que tarde.

Contenido Sugerido

Contenido GEC