Los B.R.U.T.O.S. hacen de las suyas en . Los jugadores han comenzado a aprovecharse de la fuerza de estos robots para eliminar a la gran mayoría de los jugadores de las partidas del Battle Royale. Sin embargo, también ha causado gran polémica.

Tras muchas críticas y comentarios negativos sobre estos mechas,ha decidido nerfear a estas máquinas de la destrucción. Muchos jugadores se quejaban de lo injusto que resultaba un enfrentamiento contra estos B.R.U.T.O.S. ya que eran demasiado poderosos.

Señalamos que los cambios realizados por solo afectan a partidas del modo Arena y a los Torneos Competitivos. Nada ha sido alterado de partidas como Solos, Duos, Escuadrones y demás modos.

Fortnite: filtrado el Red Strike, un nuevo pack del juego

Los nerfeos a estos vehículos de Fortnite, tal como están ahora reducen la posibilidad de que uno de los robots se reproduzca durante cada fase de la tormenta. El cambio que la mayoría de los jugadores notarán de inmediato. El ratio de aparición se ha reducido considerablemente. Aquí os dejamos la lista completa:

Al inicio de la partida: 21.5% de probabilidad de que aparezcan entre 1-3 B.R.U.T.O.S. (antes era del 100%) 

Tormenta 1 • 44% de posibilidades de que aparezcan entre 1 y 4 B.R.U.T.O.S. (antes había un 100% de que aparecieran entre 2 y 4)

Tormenta 2 • 40% de probabilidad de que aparezcan entre 1-2 B.R.U.T.O.S. (anteriormente había un 100% de que aparecieran entre 1 y 3)

Tormenta 3 • 40% de probabilidad de que aparezcan entre 1 y 2 B.R.U.T.O.S. (anteriormente había un 66% de que aparecieran 2)

Tormenta 4 • 10% de probabilidad de que se genere 1 B.R.U.T.O.S. (anteriormente era del 50%).

Tormenta 5 • 3% de probabilidad de que se genere 1 B.R.U.T.O.S. (anteriormente era del 10%)

Esto no ha terminado de convencer a la comunidad que esperan que este nerfeo sea el primero de muchos y que el resto se centren en cambiar estadísticas básicas como la vida, el daño o la cantidad de armamento que tiene.

Contenido Sugerido

Contenido GEC