Esta semana hay algunas novedades muy interesantes para . Su más reciente actualización llegó con Palmeras Chorreantes, una región donde predomina una naturaleza pantanosa. Sin embargo, esta zona guarda un interesante secreto.

Mientras estés en ella, podrás agacharte para convertirte en un objeto al azar. Esto te encubrirá  temporalmente de otros jugadores, quienes pensarán que no hay enemigos en los alrededores. Podrás tomarlos por sorpresa al usar el botón de disparo principal, pues así volverás a tu forma original.

Lo anterior suena muy bien, pero toma en cueta que puedes recibir daño incluso convertido en objeto. Además, una zona de grieta hizo posible el egreso de Arboleda Aceitosa, lugar donde encontrarás un gran cambio.

Durrr Burger ha quedado en el olvido, pues lo de hoy son los tacos. Por más extraño que suene, encontrarás tacos picantes que caerán del cielo. Si bailas, serás invulnerable al daño y regenerarás 20 puntos de vida por segundo.

Únicamente toma en cuenta que bailar no bloqueará daño de la tormenta ni te regenerará vida mientras estés dentro de ella. “Los tacos picantes otorgan 10 de vida real (la suma de la vida más el escudo del jugador) y un aumento de velocidad de movimiento temporal (más 40 % durante 20 segundos)”, detalló

Fortnite está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Contenido Sugerido

Contenido GEC