Una de las novedades que se han incluido en con motivo de la Temporada 9 ha sido la inclusión de un nuevo tipo de desafío, en el que tendremos que encontrar todos los Fortbytes, una especie de chips que al reunirlos todos desvelarán un gran misterio.

Los Fortbytes se consiguen, en su mayoría, consiguiendo victorias, PE o niveles de Pase de Batalla. Sin embargo, algunos de ellos requieren llevar a cabo acciones especiales. Por tanto, hace falta saber determinadas cosas, que es lo que vamos a tratar precisamente en estas entradas.

En este caso en concreto vamos a mostrarte qué es lo que tienes que hacer para conseguir el Fortbyte número #33.

Para encontrar este Fortbyte nos retan a hacerlo en una pantalla de carga secreta de la semana 10. ¿Cómo conseguirlo? En realidad se trata de una pista un poco rara. El lugar nos lo dicen en la descripción de la pantalla de carga una vez la hayas desbloqueado.

La descripción nos dice que vayamos a Soto Solitario, y en cuanto lleguemos a la entrada de esta localización solo tenemos que mirar a la izquierda para encontrarnos con una choza de madera con una pequeña hoguera enfrente. Allí es donde encontrarás el Fortbyte 33.

No hay ningún requisito extra para conseguir el Fortbyte, solamente llegar hasta ahí con vida, que no sera poco. ¿Ya tienes los 90? ¿Conseguirás todos antes de que termine la temporada?

Contenido Sugerido

Contenido GEC