Sabemos que se caracteriza por la capacidad y veloidad de reacción de su desarrolladora, . Su Battle Royale atraviesa constantes cambios a lo largo de los días, con actualizaciones semanales que agitan el titulo hasta hace de el uno de los juegos más importantes hasta la fecha. A pesar de que parecía que se había quedado dormido en sus laureles, les está dando una razón para contraatacar.

Como parte del evento del Día de San Valentín #ShareTheLove, acaba de anunciar que todos los jugadores que completen los 13 nuevos desafíos gratuitos ‘Tiempo extra’ antes del 27 de febrero, desbloquearan el pase de batalla de la temporada 8 gratuitamente. Dos trajes al instante y la posibilidad de lograr otros cinco más gracias a este pase.

Si hacemos caso a los desafíos que se han venido filtrando por la red, se apunta a unos objetivos bastante asequibles como visitar ciertas ubicaciones, jugar con amigos y conseguir tops 19 y 15; entre otros. Llama la atención que la temporada 8 vaya a arrancar a principios de marzo, ya que es justo cuando llegara el primer pase de batalla de .

¿Coincidencia? Nadie lo sabe pero lo que si tenemos claro es que la guerra de los Battle Royale ya está aquí, y somos nosotros los que ganamos. Además, eso significa que por primera vez, todos los usuarios podrían tener acceso a las recompensas de toda una temporada completa sin necesidad de gastar dinero.

Contenido Sugerido

Contenido GEC