¡Oficial! Fortnite Prop Hunt llega al modo creativo 

El modo creativo de Fortnite ha desatado la creatividad de la comunidad. Ahora podrás jugar Prop Hunt con tus amigos en una sala privada.

Fortnite

Fortnite | ¡Oficial! Prop Hunt llega al modo creativo del Battle Royale. (Video: YouTube)

Fortnite lo vuelve a hacer. Epic Games habilitó una versión libre, en donde los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad. Hemos visto ya varios mapas divertidos en el modo Battle Royale, pero ahora llega un nuevo modo de juego.

Se trata de Prop Hunt. Hasta 15 jugadores entrarán en una sala privada, algunos de ellos se esconderán tomado la forma de objetos; mientras que otros tendrán que matarlos. Pero no es tan fácil, en la versión original de Prop Hunt pierdes vida mientras más balas gastas. Una ves hayas agotado tu cargador habrás perdido definitivamente.

Puedes usar el código  6069-9263-9110 en el modo creativo para comenzar a jugar. Se han añadido nuevas herramientas y equipos para crear tus propios mapas. Sin duda un importante y divertido salto en la jugabilidad.

Fortnite está disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y móviles. Todos los cambios se aplican a las diferentes versiones, así que podrás disfrutar de Prop Hunt también en las consolas. 

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios