Fortnite | Prepárate para dominar el nuevo rifle de asalto del Battle Royale 

Fortnite  acaba de recibir una nueva actualización de contenido. Como siempre, Epic Games agregó más armamento. En esta ocasión tenemos un nuevo r ifle de asalto táctico.

Fortnite

Fortnite

Fortnite | Prepárate para dominar el nuevo rifle de asalto del Battle Royale

Hace unos días la comunidad de dataminers de  Fortnite Battle Royale anunció la llegada de una nueva arma al juego, el fusil de asalto táctico. Hoy, Epic Games la ha confirmado a través de al ventana de noticias del Battle Royale , por lo que su llegada al juego es inminente.

Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale

Dicha arma causa entre 22 y 24 puntos de daño y puede cargar hasta 30 balas. La encontrarás en variantes rara, épica y legendaria ya sea en botines, cofres, entregas de suministro, así como en máquinas expendedoras.

Si tienes buena puntería, podrás multiplicar su daño por 1.70 en disparos a la cabeza. Epic señaló que este rifle tiene poca propagación a corta distancia; sin embargo, será menos eficaz a largo alcance.

La compañía también disminuyó la vida de la esfera de 200 a 150 puntos. Asimismo, ajuste el daño del subfusil de tambor, que pasó de 26/27 a 22/23 puntos de daño. Por último en cuanto a armamento, se envió a la bóveda el subfusil compacto.

Fortnite

Fortnite

Fortnite Battle Royale

La actualización ajusta las corrientes corredizas, así que ya no tendrás problemas para construir y aprovechar dichos elementos. Además, los jugadores que estén volando destruirán los objetos de otros al estar chocar con ellos en una corriente. Epic también optó por deshabilitar las corrientes después de la fase 5 de la tormenta.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

DEPOR PLAY EN YOUTUBE

Leer comentarios