se estrenó a fines de 2017 y durante todo el 2018 alcanzó una popularidad que se llevó el galardón no solo a título revelación, sino que también el puesto a uno de los juegos más exitosos de toda la plataforma de y uno de los que más dinero recaudo durante los últimos doce meses.

A pesar de que algunas semanas el último reporte estadístico de la firma 'SuperData' denominara a como el juego que supero a en cuestión a ingresos económicos, esta estadística aun no le ha significado tal popularidad como sobrepasar el éxito del título de que ha sido líder durante diez años.

Es así como el reporte estadístico publicado por NewZoo, la cual analizo las entregas mas populares de la plataforma en donde revelo que League of Leguends aun lidera la industria como el juego mas popular y exitoso tanto gratuita como de pago, en conjunto a

Los datos analizados desde diciembre del año pasado, también mostraron a su vez que el titulo desarrollado por Epic Games bajo su posición ante el shooter de Valve, cuya popularidad se alzo después del estreno del modo battle royale y la liberación gratuita de este a mediados de noviembre.

Sin embargo, si eres fan de  Fortnite, no te alarmes. Este listado solo incluye las preferencias en PC y se sabe que Fortnite posee aun una mayor comunidad en las consolas y dispositivos portátiles. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC