Nada como ganar dinero jugando a tus videojuegos favoritos, y qué mejor manera de hacerlo que con la comunidad gamer. La plataforma de streaming Booyah! cuenta con el B! Streamer Program para que puedas ganar un salario de hasta 3 mil dólares con tus en vivos.
Entrar al B! Streamer Program es sencillo, ya que se aplica por medio de una prueba de elegibilidad que pide transmitir tres días diferentes un total de 10 horas, tener un promedio de 3 espectadores y contar con 10 seguidores durante un mes. Una vez que cumplas con estos requisitos podrás unirte al programa y así cada mes de acuerdo a tus logros y métricas se te asignará un nivel.
Además, los streamers tienen acceso a los eventos especiales como Camino a la fama para una mayor exposición en la comunidad gamer. A esto se suma una academia de consejos para que puedas mejorar y llegar más rápidamente a ser gamer profesional.
A partir de enero de este año el B! Streamer Program de Booyah! ha tenido un promedio de 360 streamers activos cobrando dentro del programa y a diferencia de otras plataformas, este ofrece pagos fijos conforme llegas a las metas.
Descarga Booyah! en este enlace, crea tu canal y comienza a transmitir en vivo las partidas de tus juegos favoritos.
BOOYAH! | ¿Qué es esta aplicación?
Para sacarte de dudas, echa un vistazo a esta infografía para que sepas con más detalles en qué consiste esta aplicación. Ten en cuenta que, si bien Booyah! es conocido por su relación con Free Fire, hay varios títulos que se pueden jugar en la plataforma, desde FIFA 21, Grand Theft Auto 5, Minecraft, entre varios otros.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.