Con el comienzo de cada nueva temporada, la carrera hacia los escalones más altos en Free Fire comienza de nuevo, lo que hace que el juego sea muy competitivo. La mayoría de los jugadores cree que conseguir los ajustes de sensibilidad correctos es uno de los factores más críticos para mejorar su rendimiento en el juego.
Por otro lado, algunos jugadores tienden a cambiar su configuración de sensibilidad con regularidad, lo que a menudo resulta en una caída en su juego cuando intentan aclimatarse a la nueva configuración. La siguiente configuración de Free Fire ayudará a los usuarios a participar cómodamente en peleas a corta distancia y realizar más disparos a la cabeza.
La opinión general entre los jugadores de Free Fire es que es preferible usar configuraciones de alta sensibilidad. En general, esto es correcto porque permite a los usuarios realizar disparos a la cabeza con mayor facilidad. Los jugadores pueden arrastrar la mira hacia arriba mientras disparan, lo que les permite realizar más disparos a la cabeza gracias a la asistencia de puntería.
FREE FIRE | Ajustes para más headshots
- General: 90 – 100
- Punto rojo: 85 - 95
- 2x Alcance: 75-85
- Alcance 4x: 75 - 85
- Alcance del francotirador: 60 - 70
- Mirada libre: 50
No hay nada mejor que dirigirse a la isla de entrenamiento para mejorar las habilidades mecánicas. Primero, los usuarios pueden practicar los tiros de arrastre en el rango de destino y el maniquí, especialmente mientras usan los subfusiles y las escopetas.
Escucha Dale Play en Spotify y Spreaker. Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.