ya cuenta en todos sus servidores el parche de la nueva temporada, por lo que los jugadores están listos para batirse a duelo cada fecha. Todos los rangos fueron reiniciados, así que cada quien tiene la oportunidad de llegar a lo más alto en la tabla del Battle Royale de Garena. ¿No sabes quién es la mejor carta para esta misión?

Ten en cuenta que la elección del personaje es un factor importante a tener en cuenta al subir de rango en . Los personajes del juego tienen habilidades especiales que ayudan a los jugadores en el campo de batalla. La elección correcta puede ayudarte a obtener la victoria según tu estilo de juego.

Veamos quién es el mejor entre Chrono y Jai para subir de rango en el modo clasificatoria de la Temporada 21 de .

FREE FIRE | Chrono

La habilidad activa de Chrono se llama Time Turner y consiste en un campo de fuerza que bloquea 600 puntos daños y aumenta la velocidad de movimiento de los usuarios en un 5% en el Nivel 1. Estos efectos duran 3 segundos y hay un tiempo de recuperación de 200 segundos. En el Nivel 6, la velocidad de movimiento aumenta al 15%, el tiempo de los efectos pasa a ser de 8 segundos y el lapso de recuperación cae a 170 segundos.

FREE FIRE | Jai

La habilidad de Jai, llamada Raging Reload, aumenta la velocidad de recarga en un 30 por ciento después de que el jugador derriba a un oponente. Sin embargo, esta capacidad de recarga solo se aplica a las armas AR, Pistola, SMG y SG. En el nivel máximo, Raging Reload aumenta la velocidad de recarga en un 45 por ciento.

FREE FIRE | Veredicto

Jai es un gran personaje de Free Fire que tiene una increíble capacidad de recarga de armas. Sin embargo, su habilidad solo se limita a las armas AR, Pistola, SMG y SG.

Chrono, por otro lado, ofrece un escudo defensivo y aumenta la velocidad de movimiento del jugador en una partida. Estas cualidades son muy útiles al subir de rango en Free Fire.

Basado en sus habilidades, Chrono es un personaje mejor para usar que Jai para subir de rango en Free Fire.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.