Este 20 de abril llegará oficialmente a la consola de Sony . El juego será el regreso de Kratos a los videojuegos, a tan solo cuatro días de su lanzamiento los medios especializados ya han calificado este título como uno de los mejores del 2018.

Oficialmente fue anunciado en la E3 del 2016. Pero, como es costumbre con las empresas de videojuegos, siempre muestran la mejor versión posible del mismo al momento de la presentación. ha cambiado considerablemente en estos dos últimos años.

El medio IGN ha realizado la comparación de la mejor versión del juego (PS4 Pro) con el anuncio de la E3 2016Santa Monica Studio ha trabajado mucho más en los detalles del personaje que en los escenarios. Las texturas de la piel y pelaje de su armadura se ve mucho más detallado que antes. En contraste, los escenarios han perdido muchos reflejos en tiempo real.

Además, ahora se han enfocado en la iluminación de los mismos., Antes se vería el campo de batalla mucho más oscuro. Se ha añadido una niebla por delante para mejor la carga de escenarios al momento de avanzar con el personaje. Todos los cambios del nuevo los podrás encontrar en el video superior de esta página.

Contenido Sugerido

Contenido GEC