Se acabaron las especulaciones y filtraciones de la nueva entrega de . En el Blog oficial de se confirmó que el juego llegará en abril de este año. Este juego es sin duda uno de los más esperados del 2018 y como es costumbre solo estará disponible en la consola de Sony.

Santa Mónica Studios se sumó a la confirmación de la fecha y se calendó para el 20 de ese mes. Además estrenaron un tráiler que explora la historia de uno de los personajes más conocidos de : Kratos. Ahora tendrá que cargar con la consecuencia de haber eliminado a los dioses del Olimpo.

Pero esto no es todo lo que PlayStation tenía preparado. Comunicaron que quienes hagan sus pre-ventas recibirán tras apariencias para los escudos del personaje. Estás son las ediciones especiales que se han confirmado hasta el momento. 

La Edición Coleccionista tendrá un valor de 129 dólares y vendrá con las estatuas de Kratos y Atreus, un estuche Steelbook, dos figuritas, una litografía exclusiva y un mapa de tela. Mientras que la edición Digital Deluxe Edition costará 69, 99 dólares e incluirá los elementos digitales y un pin. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC