no es un servicio de suscripción al estilo " de los ". En su lugar, se trata de una plataforma en la que los suscriptores puede adquirir los títulos y disfrutar de ellos en cualquier dispositivo. Sin embargo, algunos pensaban que el precio de los  productos tal vez seria más barato, sin embargo, no será así.

Phil Spencer, una de las cabezas del proyecto, se ha mostrado confuso. "No entiendo por qué deberían ser más baratos". Según el directivo, el "valor añadido del juego en Stadia es que puedes jugar en cualquier pantalla", lo que significa que no importa si tienes una TV, una PC, un portátil o un teléfono, ya que podrás hacer uso de cualquiera de ellos. "Creo que va a ser valioso para los jugadores", comenta.

Harrison, no obstante, no ha confirmado el precio estándar de los juegos en Google Stadia. De acuerdo con su declaración, "los editores o los desarrolladores tiene mucho control sobre los precios, pero es complicado para mí determinarlo en estos momentos". Lo que sí tendrán muy en cuenta es el hecho de "mantener los precios del mercado".

Google Stadia es una plataforma que se puede disfrutar desde 9.99 dólares mensuales. La suscripción incluye Destiny 2 con todas sus actualizaciones, aunque la idea de la plataforma es que los usuarios paguen por la posibilidad de usar los servicios que ofrece. En lugar de verse obligados a disponer de un ordenador o de una consola potente, la plataforma permite acceder a los juegos desde la nube y maximizar el rendimiento de los videojuegos.

Contenido Sugerido

Contenido GEC