¿GTA 6 bloqueado? Rockstar Games toma medidas contra aquellos que comenten al respecto. (Foto: Rockstar Games)
¿GTA 6 bloqueado? Rockstar Games toma medidas contra aquellos que comenten al respecto. (Foto: Rockstar Games)

Muchos esperan el anuncio o tráiler oficial de , el siguiente juego de la franquicia. No obstante, la empresa Rockstar Games solo nos ha adelantado imágenes de la mejora gráfica de GTA 5 en PS5 y Xbox Series X.

Por otro lado, recientemente, anunciaron que trabajan en el remaster de los pasados juegos GTA Vice City y San Andreas. Todavía no se ha confirmado si ya están desarrollando el sexto título de la saga.

Pese a esto, cada día se comparten las filtraciones en los foros especializados. Algunos creen que se traerá de regreso la ciudad Vice City, ya que calza perfecto el número en romanos con las dos primeras letras del Vice.

Lamentablemente, la empresa desarrolladora desea que se deje de hablar al respecto en tu cuenta de YouTube. Algunos usuarios han reportado que se ha bloqueado las palabras “GTA 6″ en la parrilla de comentarios.

“Rockstar Games está silenciando la palabra “GTA 6″ de su canal oficial de YouTube.

Del lado izquierdo, mi cuenta principal con el comentario. Del lado derecho, mi cuenta alterna revisando los más recientes comentarios.”, detalló el usuario de Twitter .

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.