Captura de video de supuestamente Grand Theft Auto 6
Captura de video de supuestamente Grand Theft Auto 6

La campaña de intriga de ha finalizado gracias a una filtración. A pesar de los intentos de Rockstar Games, la empresa desarrolladora, por mantener el secreto sobre , las redes sociales están compartiendo las primeras imágenes del esperado título de mundo abierto. Tendremos que esperar buenos meses para tener algo oficial del videojuego, pero todo eso acabó con una grosera filtración del juego.

Un internauta conocido como Teapotuberhacker publicó un archivo zip en GTAForums con la siguiente leyenda: “Aquí hay 90 imágenes/clips de GTA 6. Es posible que pueda filtrar más datos pronto, código fuente y activos de GTA 5 y 6, versión de prueba de GTA 6″.

El material causó tanto revuelo que llegó a YouTube y Twitter, y muestran robos, tiroteos, conversaciones con voz completa y más. Si es material es legítimo, algo que Rockstar aún no ha confirmado, los rumores serían ciertos sobre la inclusión de protagonistas de ambos sexos y un escenario que recuerda a Vice City.

La fuente de los videos de no está confirmada actualmente, pero bien pudo haber sido el resultado de un hackeo a los servidores de Rockstar. Teapotuberhacker afirma que se descargaron directamente de los grupos internos de Slack de Rockstar.

Por lo pronto, queda esperar el anuncio oficial de la desarrolladora sobre las supuestas filtraciones de . Hay que tomar esta información con pinzas y recordar que Rockstar hace todo el esfuerzo para el lanzamiento del videojuego para 2022. Se dice que Rockstar ha trasladado a más desarrolladores a GTA 6 recientemente después de haber desechado las remasterizaciones de Red Dead Redemption y GTA 4.

PLAYSTATION | Juegos indie con descuento

Sony dio inicio a una campaña para promocionar los juegos independientes de la plataforma que terminará el 21 de septiembre. Podrás ahorrar hasta el 75% en videojuegos, por lo que te contamos cuáles nos parecen los más interesantes para que amplíes tu biblioteca.

Los videojuegos que llaman la atención y merecen una oportunidad en tu y es Hades con el 33% de descuento, por lo que pagarás 16.74 dólares. Otro título que merece ser descargado es Hollow Knight - Edición Corazón Vacío a mitad de precio, es decir, a tan solo 7.49 dólares.

Si hablamos de los más vendidos, Hellblade: Senua’s Sacrifice destaca con el 75% de descuento y un precio de 7.49 dólares, seguido por Kena: Bridge of Spirits a 23.99 dólares (40% de descuento), The Forest a 7.99 dólares (60% de descuento), Warhammer 40.000: Battlesector a 29.99 dólares (25% de descuento) y Haven a 12.49 dólares (50% de descuento).

Puedes revisar todos los descuentos de esta promoción en el .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.