GTA 6 Leak: el FBI se involucra en el caso de la filtración más grande la historia de Grand Theft Auto. (Foto: difusión)
GTA 6 Leak: el FBI se involucra en el caso de la filtración más grande la historia de Grand Theft Auto. (Foto: difusión)

no solo ha sido tendencia en las redes sociales debido a que se trata del juego de mundo abierto más ambicioso jamás hecho, sino que ya podemos ver las primeras imágenes gracias a una masiva filtración de contenido. Hasta el momento, la compañía solo había confirmado el desarrollo y que estaban contratando nuevos programadores, diseñadores y otros profesionales. No había imágenes, ni videos oficiales del siguiente hasta ahora.

A través de los foros especializados en videojuegos, redes sociales y otros medios ya se comparten diferentes videos y capturas de las mecánicas del videojuego. Por supuesto, se trata de una etapa temprana del desarrollo, así que el material realmente revela elementos de prueba.

Esta información llegó al Internet a través de un hackeo a la compañía. Sin embargo, se baraja la hipótesis de parte del FBI de que no se trata de una acción aislada, sino que el responsable estaría detrás de otros ataques cibernéticos a compañías, como Uber.

Por el momento, se está rastreando a la persona que tuvo acceso al material y también al grupo LAPSU$, ya que se cree que están detrás de hackeos a grandes empresas como Microsoft, Cisco, Samsung o Uber.

Se han publicado varios informes a lo largo del fin de semana que indican que este actor también irrumpió en la desarrolladora de videojuegos Rockstar Games”, solo atinó a escribir la empresa en su comunicado oficial.

Estamos en estrecha coordinación con el FBI y el Departamento de Justicia de EE.UU. en lo referente a este tema y continuaremos apoyando sus esfuerzos”, añaden.

GTA 6 contará con una protagonista mujer

Antes de la gran filtración de imágenes y videos de Grand Theft Auto 6, ya se compartían rumores acerca de que Rockstar Games planeaba colocar a una mujer en el centro de la historia.

Luego de que se compartieran los videos, se ha confirmado la información. En varios pasajes de la jugabilidad, podemos llevar a una mujer e interactual con el espacio. Pero no sería la única protagonista.

Si prestas atención a las imágenes, por momentos damos el salto a un personaje masculino, inclusive se ven escenas de acción en donde él lleva un auto de policía.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.