Los "speedruns" son partidas de cuyo objetivo es terminar lo más rápido posible. Los "speedrunners", aquellos que se dedican a esto, utilizan desde atajos hasta errores en el juego para su cometido. Sin embargo, para lograrlo, es necesario una increíble resistencia y una gran habilidad dentro del juego.

Esto lo demuestra DarkViperAU, quién es un ​"speedrunner" del juego , colocándose en segundo lugar con el tiempo 6h 38m 56s. El primer puesto es de ToriksLV con 6h 36m 48s, pero esto hubiera cambiado si el primero no hubiera tenido un problema con el juego en uno de sus últimos intentos:

El jugador estaba por su sexta hora y cuarta de "run" cuando sucedió el desastre: tenía que pasar a través de un puente y subirse a un camión para terminar la misión, pero un extraño "bug" hizo que un helicóptero le dispare a través de la estructura, perdiendo una llanta, el control del vehículo y no llegando a tiempo por la lentitud del auto.

Con esto perdía dos minutos, aún a tiempo de conseguir el récord mundial, pero ​lo hubiera logrado si no hubiera pasado un segundo error del juego: la plataforma del vehículo que permitía subirse con su auto estaba destruido, impidiendo su paso.

► 

"Mi récord mundial ha sido frustrado por un maldito "bug" que nunca había visto antes" dijo DarkViperAU, evidentemente enojado por estos dos errores que le costaron al récord mundial casi al final de la partida.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC